Thursday, April 12, 2012

"La mujer de negro ",espantosamente mediocre

Alberto Angulo



hola mis queridos lectores, es un placer presentarles mi repaso semanal de las ultimas creaciones de Hollywood , ya era tarde el domingo cuando decidí tratar algo nuevo, esta vez compre un boleto para una película de terror, muy diferente a lo que usualmente veo ya que la verdad no disfruto mucho el suspenso, pero en fin quería expandir mi plataforma, y le toco el turno a la película : “la mujer de negro” una historia de suspenso presentada en el 2012 dirigida por James Watkins y escrita por Jane Goldman badsada en la novela del mismo nombre de Susan Hills .
La estrella de la Daniel Radcliffe mejor conocido por su trabajo como el protagonista de “Harry Potter” de quien la verdad nunca fui un gran fan, hace una presentación un cuanto mediocre en esta película , y tal vez fue en si la sombra del joven Mago lo que me impidió disfrutar el show , pero no pude dejar de tener flashbacks de Harry Potter, y me encontré distraido por lo mucho que este Jovensito ha cambiado, la historia no me mantuvo completamente entretenido, si bien no puedo negar que Daniel ha crecido mucho en cuanto a sus habilidades actorales se refiere , no olvidemos el buen trabajo hizo que quitadose la ropa en la obra “ ecus “ , pero Daniel, no eres Jhonny Deep no puedes aspirar a este tipo de peliculas todavia , creo que el actor esta desesperado por librarse de el encasillameinto de Harry Poter que no esta pensando bien los proyectos que toma.

Un joven abogado ( Radcliffe) viaja a una remota villa , donde descubre el fantasma de una mujer que aterroriza a los habitantes ,locales, pero me fue muy difícil creer que estaba casado y no solo eso sino que tenia un hijo de 4 años, demasiado irreal, aparte la película toma mucho tiempo antes de resolverse el rompe cabesas y cuando finalmente lo hace no hay mucha claridad , el final (que obviamente no voy a revelar) es muy predecible y honestamente me dejo sintiendome como que me acababan de tomar el pelo y un poco molesto.
pienso que la película no es el problema en si sino el echo que de que Harry Potter esta 3 metros bajo tierra y Dañe Radcliffe esta buscando maneras de mover su carrera en nuevas direcciones, con su total desnudo frontal por todo el Internet, cantando y bailando en un musical de brodway y con este proyecto simplemente estaba tratando algo nuevo . pero no considero que ningún espectador deba pagar por verla, así que adivinaron ! mi recomendacion es que no vallan a ver esta película de echo evitenla lo mas que puedan por que solo es una perdida de una hora y 34 minutos de su valioso tiempo, gracias y hasta la próxima Alberto.

No comments:

Post a Comment