Sunday, April 22, 2012

“Amigos con Niños ” : nadie le gana al sistema

Amigos con Niños es un una pelicula audaz y conmovedora erróneamente clasificado como "comedia", ya que fue anunciado como creada por los productores de "damas de honor" dos de las actrices aparecen en ella, así que entras a la sala de Cine esperando reirte a carcajadas y terminas viendo una comedia romántica mal hecha acerca de un estrecho círculo de amigos en ese momento en la vida cuando los llegan los hijos y todo cambia. Los últimos dos solteros en el grupo al observar el efecto que los niños han tenido en las relaciones de sus amigo se preguntan si existe una manera mejor. Y deciden tener un hijo juntos pero al mismo tiempo salir con otras personas. no puedo negar que hay momentos divertidos en la pelicula y verdaderas emociones inesperadas ya que esto no convencional , dicho "experimento" conduce a todos en el grupo a cuestionar la naturaleza de la amistad, la familia y, finalmente, el verdadero amor.

Kristen Wiig, que le dio vida al personaje de Annie Walker en “damas de honor" hizo un trabajo excepcional que demuestra que es capaz de tomar cualquier tipo de papel en la pantalla grande, y creo firmemente esta fue la única razón por la que tomó este papel, pero si me preguntas yo , diría: mi querida Kristen no trates de reinventar lo que ya se ha inventado, si eres supremamente talentosa en hacer reir a la gente como loca, pues dedicate a eso!

otra gran actuación en "Friends with Kids” (su nombre en ingles) la tuvo Maya Rudolph usando su sentido del humor oscuro y sarcastico.

Pero no todo fueron grandes actuaciones en esta pelicula, alguien tiene que hacerle saber a Adam Scott que sus habilidades para actuar tienen mucho potencial de crecimiento , no le creí una sola palabra que salió de su boca en esta película, actuacion perezosa y tremendamente aburrida , un cero para él en este caso.

de cualquier manera "Friends With Kids" no es nada mas que una tipica comedia romántica acerca de como criar a los hijos . Pero de vez en cuando, es bueno tener en consideración el por qué nadie le gana al sistema y se sale con la suya. no se puede luchar contra la naturaleza humana y reinventar la familia .

No comments:

Post a Comment