Sunday, July 13, 2014

Nacido en Julio 13 y el secreto de Fatima

El 13 de Julio se conmemora una de las apariciones de la virgen de Fatima, tal vez no la mas importante  pero definitivamente si una de las mas relevantes de acuerdo a lo que esta pasando en nuestros tiempos, no quisiera imponer mis creencias ante nadie, los que me conocen saben que amo mi religión pero al mismo tiempo opino que cuando de religión se trata esta debería ser como un restaurante y cada quien decide cual es su restaurante favorito, mientras "te quite el hambre “ (llene espiritualmente) , ese restaurante funciona, ya que dudo mucho que en la entrada del cielo exista una lista VIP para nosotros católicos o un "me reservo el derecho de admisión para las demás religiones", claro que no, seria un poco clasista esa descripción de Dios, en fin, mas que nada mas que nada mi objetivo es  compartir algo que me ha llamado mucho la atención desde pequeño , especialmente por que el 13 de Julio fue también el día en que nací. 

En dicha aparición se revelaba el tan famoso “secreto de Fatima “ a Lucia una niña de 9 años junto con sus dos primos,  el secreto de Fátima no fue revelado sino hasta el año 2000 al Papa Juan Pablo II cuando se hizo publico.

Lucia Dos Santos 
Entre otras cosas muy interesantes Lucia cuenta como le fue revelada una visión donde se podía contemplar lo que ella interpreta como almas faltas de espiritualidad y de Dios en nuestros tiempos,  pero lo que mas me llama la atención es como hace mas 50 anos Lucia ya hablaba de la importancia de orar por nuestros países especialmente por Russia y consagrarla al inmaculado corazón por medio del rosario  ya que dicho país podría contribuir a desestabilizar  el balance y paz mundial,  yo se que muchos tal vez no crean en el rosario o nada que se tenga que nombrar "inmaculado",  pero mas allá de el romanticismo del secreto de Fátima  vamos analizando  la certeza de sus predicciones,  y solo falta darle un vistazo alas noticias internacionales  y darse cuenta de que en verdad Russia esta a punto de desatar lo que potencialmente podría convertirse en la tercera guerra mundial. 



Así que tal vez Lucia Dos Santos no estaba tan desquiciada como muchos la clasificaron en sus tiempos, y una vez mas no quisiera perder credibilidad hablando de religión y  mis creencias  espirituales pero al mismo tiempo no quisiera seguir la moderna tendencia que dicta que el hablar de religión es algo políticamente incorrecto o para gente de bajo nivel intelectual. 

El coexisitir en un mundo donde todos tenemos opiniones diferentes es los que nos hace tolerantes y un mundo con tolerancia es un mundo con paz.

cualquiera que sea su percepción de Dios los bendiga y los llene de satisfacción armonía y dicha. 

No comments:

Post a Comment