Sunday, August 3, 2014

Levantate Lazarito ! “no pretendo buscar carrera en los Estados Unidos “ afirma Osvaldo Benavides

Así es amigos quien no recuerda el bizarro e incongruente personaje de" Lazarito “ ? en una antigua telenovela de los 90’s que irónicamente le dio gran impulso y vida ala carrera de nuestro tan querido Osvaldo Benavides que de Lazarito  paso a ser un talentoso actor y de muy saludable imagen. 


El carismático  actor de 35 años asegura que su objetivo no es buscar carrera en los Estados Unidos  al recientemente mudarse a Miami donde protagonizara la  nueva producción “ Ruta 35” una serie-novela  de Univision al lado de Geraldin Galván, que podría estar al aire el ultimo trimestre del presente año. 

Benavides explica que tiene mucho invertido en Mexico como para dejarlo todo y empezar de nuevo en  U.S. pero que no no descarta la posibilidad, también habla de como le gustaría empezar a dirigir mas que actuar  en un futuro no muy lejano.

Cual quiera que sea su decisión cuando existe talento se es bienvenido en cualquier parte del mundo así que te pronosticamos mucho éxito nuestro querido ex lazarito ! 

No comments:

Post a Comment