Wednesday, October 8, 2014

si tengo un hijo gay ... ?

Por Alberto Angulo 

si tengo un hijo gay ? 

No se si será por que esta en mis genes, por que tengo muchos amigos que son gay o solo por mi tendencia obsesiva de pensar demasiado pero esa una pregunta que me viene muy a menudo. 

Si llego a tener un hijo en esta vida y es gay quiero que todos sepan esto :

1. Mi hijo no será el secretito mejor guardado de la familia.

 No voy a hablar de le en "códigos" no voy a esconder su condición para proteger o Dios guarde ofender a aquellos que no aprueban su manera de ser o actuar.

la niñez es una etapa ya de por si difícil para niños gay como para todavía añadir mas dolor innecesario , solo para que "los parientes pasen  un buen momento en la cena de Navidad " y que nade se sienta incomodo. 

Si mi hijo  quiere "salir del closet" toda la familia lo hará junto con el. 

2. Si tengo un hijo gay.... Voy a orar por el :

Pero no voy a orar para que se vuelva "normal"  he vivido demasiado como para estar seguro que si alguien es gay,  es por que eso es su normal.

No voy a orar para que Dios los cambie o lo " cure" voy a orar para  lo protega de la ignorancia, odio  y violencia de muchos que trataran de hacerle daño solo por ser quien es.

Voy a Pedir a Dios que lo escude de aquellos que lo maldigan y le digan que se condenara al infierno sin tan solo conocerlo, Voy a orar para que ría, disfrute, sueñe y ame a Dios y a la humanidad.

3. Si tengo un hijo gay lo voy a amar :

pero no lo voy a amar de una manera secreta o segura, o de manera distante o tolerante,  lo voy a amar extravagante, sin pedir disculpas,  el tipo de padre abruma  que enfada de tanto abrasos y besos.

Pero mas que nada, no lo voy amar a pesar de como es,  sino por como es ........ Simplemente por que un hijo es siempre dulce, gracioso, inteligente, terco, berrinchudo,  hermoso  y  solo mío. 

Si mi hijo es gay,  podrá tener un millón de dudas en su vida pero jamás podrá dudar que su Padre esta loco  de amor por el o ella. 

Cuando escribí esto estaba consciente que tal  vez ofendería a muchos especialmente aquellos  que  creen en rígidas estructuras religiosas o aquellos que el tema les disgusta , pero la realidad es que si algún día llego a tener hijos, y serán gay , de echo ya lo son....  por que si están en mi futuro Dios ya los ha creado, ya los ha cableado y  a puesto su semilla en ellos  como lo dice el salmo 139 

Tú creaste mis entrañas;
    me formaste en el vientre de mi madre.
14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!
    ¡Tus obras son maravillosas,
    y esto lo sé muy bien!
15 Mis huesos no te fueron desconocidos
    Cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra
    Era yo entretejido.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
    todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñando,
    aunque no existía uno solo de ellos.

Y si el Día llega en que tenga que amar a mi hijo gay o no, lo haré de la misma manera en la cual mi Padre Celestial y mi Padre terrenal lo han hecho. 



No comments:

Post a Comment